Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





18 may. 2010

Software: Antivirus Gratis - AVG FREE

descargar gratis avg antivirus

Hoy día es indispensable tener un buen antivirus en nuestro equipo. Los softwares dañinos son cada vez más peligrosos, por lo que nuestras computadoras están bajo continuo peligro.

AVG FREE es un antivirus gratis muy fácil de instalar y usar, que consume pocos recursos y soporta casi todos los sistemas operativos.

Si bien este antivirus posee las funciones básicas y comunes de distintos antivirus, AVG FREE protege a nuestras computadoras de spyware y adware. También tiene un filtro que es compatible con casi todos los servidores de correo electrónico, lo que lo convierte en una herramienta muy potente.

Además, AVG FREE nos brinda una herramienta llamada LinkScanner que es utilizada para comprobar la fiabilidad de los buscadores, permitiéndote saber cual sitio es seguro y cual no.

Los archivos infectados son guardados por cuarenta días (denominado como cuarentena), en la conocido bóveda de virus o cofre de los virus.

Las actualizaciones de la base de datos, algo esencial en estos programas, son frecuentes dándonos una de las mejores protecciones del sistema.

AVG FREE está considerado uno de los mejores antivirus gratuitos del mercado, aunque ha cedido terreno frente a otras opciones, como Avant!.

Cabe destacar que AVG FREE es apto para uso comercial, mediante lo cual podemos usarlo en comercios o recomendarlo a nuestros clientes.

Descargar gratis antivirus AVG FREE.




Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.