Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





6 may. 2010

SEO: Estrategia Deep Link en profundidad

Deep Link - Seo - Poscionamiento web

En la entrada anterior vimos qué es el Deep Link y cual es el beneficio de utilizar esta estrategia de enlaces hacia nuestro blog.

En este artículo produndizaremos un poco más sobre el uso del Deep Link, como una alternativa para nuestra próxima campaña de enlaces.

Antes de seguir debemos aclarar que utilizaremos las mismas estrategias para conseguir enlaces como hasta ahora, evitando el spam y tratando de conseguir en primera medida enlaces de calidad.

Ahora bien ¿qué tenemos que definir para nuestra estrategia de deep link?

Nuestro plan deberá ser un plan de link building con un par de excepciones:

  • Debemos identificar que artículos queremos posicionar, la cantidad dependerá de cuantos recursos dispongamos para llevar a cabo el plan, pero de todas formas se recomienda no expandirnos mucho.
  • Buscar artículos que contengan en su contenido gran cantidad de keywords referidas al posicionamiento general del blog.
  • El artículo debería contener entre 200 y 600 palabras, pero esto queda a criterio de cada uno.
  • Por último el artículo deberá contener en su interior entre dos y tres enlaces (hacia la portada y hacia otras entradas).

Como ya dijimos en la entrada anterior esta estrategia es muy útil, pero muy probablemente necesitaremos de más tiempo para ver resultados



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.