Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





20 may. 2010

Redes Sociales: Diaspora la nueva competencia de Facebook

Diaspora integrantes


La inseguridad en la protección de datos de Facebook ha sido muy cuestionada durante los últimos días, donde a pesar de los cambios realizados, las críticas no han cedido.

A tal punto ha llegado, que dos canadienses proponen un éxodo masivo de la red social más famosa de la red. Pese a que se han adheridos pocos a la invitación, en Estados Unidos ya es una de las busquedas principales "como eliminar mi cuenta de Facebook".

Ante la oportunidad de mercado generado a raíz de esta cuestión, ha aparecido un proyecto que puede llegar a convertirse en una fuerte competencia a Facebook: Diaspora.

Diaspora es un proyecto, con el cual puedes colaborar económicamente, y que está en fase de desarrollo, aunque se sabe que uno de sus puntos fuertes (y en detrimento de Facebook), será la seguridad en la privacidad de los datos personales de los usuarios.

Posiblemente no sea el fin de Facebook, pero cuando menos su hegemonía se ve asechada por competidores y lo peor de todo, por sus propios usuarios.

Ahora deberemos no solamente ir preparando nuestras estrategias de marketing viral sobre Facebook, debemos estar listos para cuando Diaspora esté disponible.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.