Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





20 may. 2010

Redes Sociales: como funciona Delicious

red social delicious

La mayoría de las veces cuando hablamos de redes sociales en Vida Blogger, nos solemos enfocar hacia dos de las redes más populares de la blogosfera hispana:
Pero hay otras redes sociales, que tienen un gran valor y que debemos usarlas como herramientas de marketing viral, una de ellas es Del.icio.us.

Del.icio.us es una página Web, en donde, luego de registrarte podes guardar tus sitios Web favoritos de manera ordenada, ver la de los otros, la más populares, etcétera

Al guardar diferentes websites en Del.icio.us, tenes que agregarle una descripción y etiquetarlas, contando con la ventaja que vas a acceder a ellos desde cualquier computadora que tenga acceso a Internet.

Esta página Web también brinda seguridad, ya que si surge algún problema con tu ordenador, no vas a perder la información guardada, pues la misma se encuentra en Internet.

Del.icio.us también es una gran red social. Allí podrás ver los favoritos de otras personas, como ellos van a poder ver los tuyos, y así encontrar gente con gustos similares, etc. No es necesario que todos tus websites favoritas sean publicas, existe la opción de decidir cuales uno quiere compratir y cuales no.

Del.icio.us se ha vuelto muy popular debido a las grandes ventajas que presenta y a su gran facilidad de uso y su conveniencia a la hora de promocionar artículos de nuestro blog.



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

2 comentarios :

  1. HOLA DONDE ESTA EL ENLACE DE DELICIOUS,NO LO ENCUENTRO,GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola José puedes usar:

    http://Del.icio.us
    http://delicious.com/

    cualquiera de las dos...

    Gracias por comentar saludos

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.