Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





12 may. 2010

Redes Sociales: ¿adiós Facebook?

Como eliminar mi cuenta de Facebook


Una de las noticias que más me ha llamado la atención en el día de ayer, es que Search Engine Land, ha encontrado que una de las búsquedas más populares en Estados Unidos, durante estos últimos días, ha sido
Como eliminar mi cuenta de Facebook

Si nosotros tipeamos en Google.com How do i veremos como dentro de las diez sugerencias de Google aparecen How do i delete my Facebook account y también How do i delete my MySpace (pese a que esta última no tenga tanta resonancia en el mundo hispano, ocupa la décima posición).

Pero no solo está entre las diez sugerencias de búsqueda, o texto predictivo, de Google, sino que se encuentra en quinta posición. ¿Es este el final de Facebook?

Muchas personas de habla inglesa, como James Kwak autor de economía, ya han comenzado a decirle bye bye Facebook, siendo una de las causas de este adiós, la falta de protección de la información privada en la red social. James acude a lo difícil que es el control de seguridad de Facebook.

Por su parte Facebook, constantemente ha buscado como mejorar la seguridad de la información privada de cada usuario. Matt McKeon publica un gráfico interactivos sobre la evolución de la privacidad en Facebook.

Lo cierto es que esto puede ser algo pasajero o quizás una tendencia, se deberá estar atento a cualquier cambio, por lo pronto maximizar la seguridad en la información privada.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.