Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





24 sept. 2014

¿Que elementos debemos insertar en el blog?


A veces los blogger se preocupan por agregar muchas cosas que adornen su blog, pero también debemos aplicar elementos útiles para los lectores, de esta forma estaremos facilitando la navegación en nuestro sitio.
Cuantas más aplicaciones le agreguemos al blog este tardara mas tiempo en cargar y nos ocupara lugar dentro de la pantalla.

Así que te recomendaría:

  • Que añadas mas elementos útiles que elementos para decorar, son más importantes para las visitas y además ahora vienen casi todos muy llamativos que también harán ver atractivo al sitio.
  • Según la temática de tu web elijas los elementos que son necesarios. Por ejemplo si tienes un sitio donde tengas contenido sobre matemáticas es obligatorio que añadas una calculadora, si tienes uno sobre música ¿Para que la quieres? No debes gastar lugar en elementos innecesarios.
  • Tampoco lo sobrecargues de efectos podrías dar un aspecto muy infantil, además si tu web recibe mas visitas de gente adulta quizás a algunas no les guste o no tenga tiempo de esperar que estos carguen.
  • Los que nunca pueden faltarle es un reloj , mientras bloqueas el tiempo se pasa volando y es necesario que las visitas se informen del horario para seguir también con sus otras obligaciones.
  • Para no hacer muy aburrido el sitio agrega algunos elementos que puedan entretener a la visitan luego de explorar tu blog

    Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.