Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





21 may. 2010

Petroblogger: toda la información sobre el petróleo

petroleo

El petróleo es una de las fuentes de energías no renovables más importantes del mundo. De el petróleo se obtienen una gran cantidad de derivados, como combustibles, aceites e incluso el campo farmacológico utiliza el petróleo.

Existe una grave realidad en todo lo referido al petróleo, es un recurso que se está acabando, se estima que hay reservas como para unos cuarenta años más, tras ese período ya no se encontraría petróleo sobre la Tierra.

El petróleo por su polifuncionalidad en el mundo, afecta directamente a los mercados financieros y a las economías de los países, por eso toda información sobre la actualidad de este apreciado y escaso recurso es muy útil.

PETROBLOGGER es una web relacionada directamente a la Ingenieria de Petroleo que contiene recursos como bibliografía, monografías, etc; y también aborda temas de ingenierías afines como Química, Civil, Minera y Geológica.

En Petroblogger podremos encontrar mucha información sobre el petróleo, como por ejemplo un video explicativo de lo ocurrido hace muy poco (en abril) en el desastre ambiental del Golfo de México, donde hubo derrame de petróleo.

Además encontraremos definiciones acerca de ciertos términos técnicos. La información existente en el blog puede ser encontrada en español o en inglés, permitiendo la lectura de aquellos usuarios que no hablan el castellano.

Enlace: Petroblogger.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.