Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





20 may. 2010

Noticias en vivo en tu blog

noticias en vivo en mi blog

En la entrada anterior comentábamos la importancia que tiene retener en el blog a las visitas y por supuesto, que las mismas regresen una y otra vez.

Para ello debemos tener contenido de calidad y actualizado, aunque no siempre esto es suficiente, con lo que debemos darle un valor añadido al blog, insertando widgets que otorguen una clara utilidad al usuario.

Si buscamos un widget que combine contenido actualizado más utilidad para el visitante, entonces debemos enfocarnos a un widget que esté altamente personalizado, como por ejemplo la transmisión de canales televisivos.

En este sentido uno de los mejores gadgets es el de noticias en vivo de todo el mundo, ya que es de interés general para todos los visitantes.

Pero lo interesante de este servicio es que podemos añadir un widget de cada canal en nuestro blog, de forma que el usuario pueda establecer cual prefiere mirar, y así abarcar distintas preferencias y gustos.

Las noticias en vivo pueden hacer de tu blog, un sitio interesante para aquellas personas que se encuentran lejos de un televisor y desean estar informados a cada instante.

Pero no solo podemos añadir widgets de noticias, sino que podemos ofrecer widgets sobre canales educativos, ocio y recreación o incluso de cine.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.