Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





28 feb. 2014

Miles de scripts para aplicar en tu blog

Existen miles de efectos para aplicar a nuestros blog, estos hacen que nuestros sitios queden muy originales y así se diferencien del resto. Además a la gente le gusta encontrarse con blog o Web que tengan cosas únicas.
Hay muchos efectos que solo son para decorar el blog y mejorar su apariencia, como los textos con efecto arco iris, los textos brillantes, imágenes en los cursores, palabras que persiguen al cursor, etc.
Pero también hay otras aplicaciones que son muy necesarias y que no deben faltar en nuestro blog, por ejemplo las calculadoras, los calendarios, el reloj, etc.
Hay tantos scipts distintos que me seria imposible nombrarlos a todos, están los que modifican el menú y el navegador, otros con los que configuras las ventanas que se abrían desde tu sitio, los que protegen tus documentos, etc.
Si quieres modificar tu blog agregándole varias de estas cosas puedes entrar a DynamicDrive esta Web contiene una gran cantidad de códigos html y javascript para que puedas aplicar en tu sitio, divididos por categorías, y además cuenta con un buscador interno. La Web esta ingles pero puedes traducirla. Igualmente recuerda no aplicar más de los necesarios ya que todo esto retarda la carga de tu blog.

A continuación unas imágenes de scripts:

scripts

scripts

scripts

scripts

scripts

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

1 comentarios :

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.