Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





20 may. 2010

Lockerz: generador de puntos ¡Cuidado!

Lockerz

El sitio Lockerz es uno de los sitios que más recomendamos desde Ayuda para Blogs, ya que es una forma fácil e interesante de ganar puntos y luego convertirlos en premios.

Hace pocos días atrás hablamos de algunos cambios que se están dando en Lockerz en cuanto han abierto su shop y la barra inferior, entre otras cosas que ya habrás visto.

Pero hoy vamos a tener que hacer referencia a algo que no es más que un engaño y que debes evitar caer en él, me refiero a un supuesto programa auto generador de puntos (ptz) para Lockerz.

Esta supuesta maravilla que nos permite cargarnos la cuenta de los puntos que querramos, es en realidad un software dañino que nos infecta la computadora. Muchos usuarios ingenuos han utilizado tal programa y se llevaron tremendo fiasco.

No debemos caer en tal tentación, sino pensemos por qué ellos (los creadores del software) comparten el programa cuando podrían ganar miles de dólares o premios con sus cuentas simplemente.

Si por error has caido en esto, te recomendamos el uso de antivirus para eliminar tal infección y recuerda ganar puntos en Lockerz es fácil no intentes prácticas que luego te perjudicarán.



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.