Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





31 may. 2010

Las mejores Imagenes de emo

imágenes de emo

Posiblemente muchos de ustedes pertenecen a uno de los nuevos grupos sociales que existen en la actualidad, más conocidos como tribus urbanas. Si es así puedes que te sientas identificado con uno de las tribus más populares: los emos.

Cada tribu urbana presenta características distintivas, ya sea en su vestimenta, en sus formas de expresarse, de moverse o en cualquier otra cosa que los represente y a su vez los diferencie de otros grupos sociales juveniles.

Los emos son uno de los grupos más populares y entre sus principales referencias, se puede mencionar la particular forma de expresar sus emociones o sentimientos.

Esta peculiar forma de expresar sus sentimientos es por medio de lo que se denomina "auto - castigo", donde se realizan cortes o se ejerce una fuerza sobre el cuerpo de forma tal de sentir dolor.

Esto les genera una liberación del sentimiento negativo que sienten en determinados momentos. Pero hay otras formas mucho más sanas de expresar estos sentimientos, y es por medio del arte. En la red se encuentran circulando Imagenes de emo, que reflejan el pesar de su autor.

Estas imágenes de emo son una forma mucho menos dolorosa que puede ayudar a expresar tus sentimientos actuales y que a su vez desarrollan la creatividad propia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.