Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





22 may. 2010

Kindle: lee libro digitalizados fácilmente

kindle

Probablemente seas de los que les gusta los dispositivos móviles o tabletas que nos permiten una mayor interactividad con la red, es decir, eres un geek. Si es así entonces tu conocerás sobre Kindle.

De no ser así, está información te será de utilidad también, ya que la utilidad de Kindle es muy interesante y beneficiosa para cualquier persona.

En octubre del año 2007, Amazon lanzo al mercado un dispositivo electrónico que permite leer y almacenar libros digitalizados.

Este aparato que tiene uno dieciocho centímetros de largo por trece de ancho y pesa alrededor de trescientos gramos nada más, puede descargar libros al conectarse de manera inalámbrica a una red de Amazon llamada Whispernet.

Esta conexión, al principio, se podía realizar solo en los Estados Unidos, pero a partir del 2009 esta red de Amazon puede ser utilizada en cualquier país que tenga cobertura móvil, en los que Amazon ha colaborado.

El usuario de Kindle tiene el beneficio de acceder a distintos libros a un precio especial y también se puede comprar revistas on-line.

El tamaño del kindle hace fácil la lectura de los diarios on-line, por lo que Amazon ofrece descuentos para aquellos usuarios que quieran suscribirse a diarios como ser el New York Times, Washington Post y el Boston Globe.

Como verás Kindle es una herramienta de información muy poderosa, ya que nos facilita la lectura de fuentes de información, para nuestros trabajos.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.