Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





5 may. 2010

Generador de textos, logos, botones para nuestro sitio.


Ya dijimos muchas veces que para atraer a los visitantes necesitamos un diseño llamativo pero sencillo. Necesitamos textos brillantes, llamativos, de colores, etc. También los botones que enlacen a otras paginas del sitio o a otras web deben ser atractivo así capta la atención de los lectores y visitan los sitios enlazados.
Si no tienes mucho tiempo para crear logos, botones, textos, etc con herramientas de diseño como photoshop u otras, puedes utilizar la web de CoolText.
Esta herramienta tiene varios diseños predeterminado de textos, logos y botones para utilizar y modificar a nuestro gusto.

Tiene textos brillantes, parpadeantes, luminosos, con efecto 3d, etc. Solo debemos elegir el que mas te gusta y hacer un clic sobre el. Se abrirá otra pagina que en la que tenemos que escribir el texto que queramos. Mas abajo tenemos la opción de cambiar el tipo y el tamaño de la fuente tipográfica. También tiene opciones para modificar los colores del texto y el fondo.

En el sitio también te encontraras una colección de fuentes para descargar a tu PC, están dividas en categorías. Debes cliquear sobre una de ellas y aparecerá una lista con vista previa de todas las fuentes que contiene.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.