Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





5 may. 2010

Gana dinero escribiendo en Diaxu

Ganar dinero escribiendo en Diaxu

Hace unos pocos días atrás, Noelia, nos mostraba la posibilidad de ganar dinero sin tener un blog propio, a través de Globedia, un sitio donde podemos subir nuestros artículos, definimos nuestra cuenta de Adsense para establecer nuestra forma de ingreso.

Noelia, en aquella oportunidad nos comentaba las ventajas y desventajas de este sistema, con el que nos podremos hacer de unos ingresos extras si no tenemos un blog o si nuestro blog tiene poca visitas y como resultado de ello, nuestras ganancias son mínimas.

Hoy te presentamos otro sitio que también te permite ganar dinero con adsense sin tener un blog o sitio web, se trata de Diaxu.

Diaxu es un blog basado en WordPress, donde puedes crearte una cuenta grauita y en tan solo segundos estar preparado para comenzar a redactar.

Debemos cumplir con sus normas de publicación que son básicas, como por ejemplo que la temática de la entrada puede referirse a cualquier tema, menos racismo, contenido adulto, gambling (juegos de azar) o contenido que promueva las actividades ilegales. Es decir solo contenido permitido por Adsense.

Una vez en el panel de control, podremos definir nuestra Id de Adsense para que los anuncios aparezcan en nuestros entradas.

Como dato particular e interesante, nos permiten enlazar hacia nuestros blogs (no links de referidos) con lo cual podemos ganar, además, enlaces a nuestro blog.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.