Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





16 may. 2010

Flaming Text para crear logos.

Cuando necesitamos de un nuevo logo para nuestro sitio y no tenemos el tiempo o el conocimiento para desarrollar uno con un software de edición, podemos utilizar alguna herramienta online que nos permita crear un logo rápido. Sabemos lo importante que es tener un logo de calidad pero si no contamos con el tiempo o el conocimiento suficiente podemos crear un buen logo para utilizarlo como logo provisorio.

Flaming Text es un sitio que nos ofrece una variedad de estilos para que a base de ellos creemos nuestros logos. Cuenta con más de 40 estilos distintos, debes elegir el que mas se adapte a tu blog o web.

Cuando hayas escogido el que mas te gusta, solo debes hacer clic sobre el y se abrirá otra pagina en la que podrás configurarlo a tu gusto. Debes escribir el texto y elegir el tamaño de la letra. Tiene una colección de fuentes tipográficas para que escojas la que mas te gusta, también puedes modificar su color. También podrás configurar cada una según el efecto que tenga.

En la web también encontraras una sección para crear botones útiles para tu sitio. Solo debes clickear en “Buttons” y elegir la imagen que mas te guste, luego podrás configurarlo a tu gusto y escribirle el texto.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.