Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





21 may. 2010

Folklore y tango en FolkTango

Folklore Tango

En Argentina estamos viviendo una Semana Patria, el Bicentenario del "Primer Grito de Libertad" por decirlo de alguna de forma, y en estas fechas escuchamos música autóctona, es decir música folklórica propia de nuestras raices.

El folklore argentino es uno de los más ricos en cuanto a contenido y calidad, ya que hay varios estilos y cada uno de ellos con letras muy emotivas y representativas de nuestra tierra.

Por eso me ha gustado el blog FolkTango, que es un sitio donde podemos encontrar mucha música folklórica y, como no podía ser de otra manera, también encontramos tango.

En el blog podremos disfrutar de las letras de las canciones, reseñas de las mismas y hasta nos permite escuchar la canción por medio de los reproductores insertados en el sitio.

Además nos brinda una completa biografía de cada artista que presenta en el blog, para que podamos interiorizarnos más sobre aquellos que mantienen viva la música de nuestras raices.

Para quienes les guste el tango, seguramente se van a deleitar con temas como Volver, cantando por el inolvidable Carlos Gardel. Para aquellos que prefieren la música folklórica se encontrarán con temas como Agua, fuego, tierra y viento cantando por la Sole y la Negra Sosa.


En esta semana especial para quienes vivimos en Argentina, no podemos dejar de recordar nuestras raices, y nada mejor que música bien nuestra!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.