Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





26 may. 2010

El SEO y el primer párrafo

La optimización de blogs para alcanzar los primeros lugares cuando las personas realizan una búsqueda bajo determinas keywords, es una de las principales atenciones a las que damos atención quienes trabajamos en la blogosfera.

Es decir el SEO es una tarea importante, y para mejorar cada día debemos aprender de los experimentos sobre optimización de blogs de otros y en lo posible realizar nosotros mismos nuestros experimentos.

Esto ya lo sabemos, sin embargo pocas veces, al redactar el inicio de un escrito, tenemos en cuenta la idea de realizar experimentos SEO. Incluso muchas veces no cuidamos aspectos básicos para escribir bien el primer párrafo, que ya nos habló Noelia.

Si prestamos atención los motores de búsqueda tienen en cuenta las primeras palabras de cada artículo para determinada búsqueda.

Si bien el primer párrafo o las primeras lineas tienen mucha importancia, la de realizar pruebas SEO no debe ser una más.

La próxima vez que redactemos un artículo tengamos en cuenta incluir palabras claves entre las primeras palabras que escribimos y que estas keywords tengan fuerza, para ello:
  1. Se encuentren en el título del post en lo posible
  2. Estén en negritas o con etiquetas h2 o h3
A probar que no tenemos nada que perder.




Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

1 comentarios :

  1. Hola tiene mucha calidad tus post, espero que sigas escribiendo buenos post como este. Mi pregunta es ¿Cómo insertar las etiquetas H1,H2 y H3, para optimizar?

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.