Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





26 may. 2010

El Logo de Google, Pacman, fué un éxito

Pacman de Google


La semana pasada Google lanzó en lugar de su tradicional logo, una remake del extraordinario juego conocido como Pacman.

Esta remake contenía el juego típico del Pacman, en el cual se incluía la palabra Google. Esta versión del Pacman era en honor a los treinta años de este exitoso juego.

Tan exitoso que logró que las personas que usamos el motor de búsqueda, destináramos unas 4.819.352 horas a "jugar con el logo", según datos reclutados por la herramienta de gestión Rescue Time.

A todo esto se le puede atribuir un éxito más a Google. Pero hay quienes dicen que tanto tiempo podría haber sido mejor utilizado, es decir realizando tareas más productivas.

Si bien eso es cierto, vale aclarar dos cosas:
  1. Los juegos existen hace mucho tiempo (precisamente el Pacman fué uno de los primeros y ya cumplió 30 años, toda una generación) y no es culpa de Google.
  2. ¿A quién no le gustan los juegos? ¿Alguno de nosotros pudo resistirse a insertar la moneda?
Lo cierto es que el Pacman de Google ha superado las expectativas de muchos y demostrando una vez más por qué es el sitio número uno de la inmensa red. Y tú ya estás listo para crear un logo original?

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.