Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





18 may. 2010

Diferencias entre los blogs exitosos y los demás blogs

Como tener un blog exitoso

La blogosfera es un mundo al que la mayoría de las personas recién han ingresado, un campo de acción donde se pueden lograr grandes cosas con un poco de ayuda de las claves del éxito en el blogging.

En este magnífico mundo podremos encontrar blogs exitosos y blogs ordinarios, donde su objetivo final no es la publicación propia de contenidos, sino la de generar beneficios por medios publicitarios, o ayudar a indexar a otro sitio o simplemente exponer ideas y pensamientos, como un simple acto de expresión.

En cambio los blogs exitosos son aquellos que cumplen toda una serie de características, de las cuales muchas hemos visto ya en Ayuda para Blogs:

  • Contenido de alta calidad: el contenido, en un blog importante, es el rey. Su extensión no es lo primordial, sino lo que se quiere transmitir y de la forma en que se transmite. El texto no presenta errores y es de fácil comprensión.
  • Enfoque Pro Activo: en estos blogs es fácil ver temas que aún no han salido a la luz en la blogosfera, es decir, son ellos los que investigan y se "arriesgan" al hablar de temas nuevos.
  • Predisposición: los bloggers sabemos que debemos estar predispuestos a ver que es lo que realmente quiere leer nuestro lector, de otra forma no lograremos obtener seguidores.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.