Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





22 may. 2010

Curiosidades del mundo

Curiosidades del mundo

Las personas somos muy curiosas, en general no podemos resistirnos a la tentación de saber que está ocurriendo allá, o qué pasó acá, y otras actitudes que hacen que no dejemos de entrometernos en asuntos que no nos son propios.

A su vez en el mundo ocurren muchas curiosidades, como que en Japón una pareja es casada por un robot, o que en Alemania se realizó el primer poker strip (pero no fué parejo, 33 hombres y 7 mujeres) que fué organizado por una marca de preservativos, curioso ¿no?

Y ya me dirán como sé todo eso, si no vivo ni en Alemania ni en Japón, sencillo leo el blog LdeListo, un blog que habla de curiosidades, noticias del mundo curiosas, rarezas, videos insólitos y demás entradas que a más de uno le podrá, cuando menos, llamar la atención.

En el blog podemos encontrar cientos de curiosidades, como las mencionadas anteriormente y aún mucho más curiosas que estas noticias.

En este blog de curiosidades nos podremos entretener, informarnos e incluso divertirnos con algunas de las noticias curiosas que salen a diario.

La actualización del sitio es constante, con lo cual te recomiendo que te suscribas o te hagas fan del sitio así podrás mantenerte informado constantemente de las cosas más curiosas del mundo.

Enlace: Ldelisto.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.