Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





19 feb. 2014

Crear una tienda virtual de ventas

Agrega una tienda virtual que te será de mucha ayuda para tu blog de ventas, donde puedas promocionar y exhibir tus productos a todo el mundo.
Oxatis es un servicio en el que podemos crear una tienda virtual para colocarla en nuestro blog añadiéndole a esta: fotos, textos, precios, gastos de envió etc. Aunque existan muchos servicios, Putacart nos brinda la posibilidad de hacerlo gratuitamente, es tan fácil de crearla que en poco minutos ya la tendrás lista la tienda virtual para colocarla en tu blog.
 
El sitio se encuentra en ingles, pero vamos a copiar el link http://www.oxatis.es/crear-tienda-online-virtual-servicios.htm en el buscador de Google y al lado del resultado de la búsqueda dirá “Traducir esta página” debemos hacer un clic, y ya podremos disfrutar la página en español.
En la web de
Oxatis elegiremos la opción “Prueba gratis” que es gratuita, también el servicio te ofrece dos opciones más a las cuales tienes que pagarlas, pero esta claro que contiene mas cantidad de elementos y opciones que la anterior.


Aparecerá una registro que lo debes llenar con tus datos. Y luego comenzaremos a crearla. Una vez que terminemos Oxatis te dará un código diferente por cada plataforma. Esta disponible para facebook, Hi5 y Wordpress.

A continuación unas imágenes de ventas:


ventas

ventas

ventas

ventas

ventas

ventas

ventas

ventas


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.