Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





14 may. 2010

Crear logos similares a los de Flickr y Twiiter.

Existen muchas herramientas y web gratuitas que nos permiten crear logos para nuestros sitios web de manera fácil, rápida y gratuita. Además no necesitamos tener ningún conocimiento en diseño, su interfaz es tan sencilla que cualquier usuario puede crear su logo.

Hoy les presento a TwitLogo y FlickrLogo estas dos web son especiales para las personas que aman estas redes sociales y quieren logos iguales a estos en su pagina.
Si te haz creado un blog o quieres cambiar la apariencia del que ya tienes y necesitas de un logo rápido, puedes utilizar algunas de estas dos web.
En FlickrLogo tan solo debemos escribir la palabra que queramos que contenga nuestro logo, el sitio generara automáticamente la imagen. El logo quedara igual al de Flickr con la misma fuente tipográfica en el mismo tono de azul y con la ultima letra de la frase en color rojo.
En cambio en TwitLogo debes escribir la palabra pero también te ofrece la posibilidad de cambiar el tamaño de la letra, el color de la fuente y el color del borde. Luego de damos clic en “maker” y tendremos generado nuestro logo.
Ahora solo debemos guardar esta imagen y subirla a nuestro blog.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.