Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





18 may. 2010

Crear logos con SpiffyText.


SpiffyText es otra de las tantas herramientas gratuitas que podemos encontrar en la web para crear logos. La única desventaja que tiene este sitio es que todo el texto se encuentra en ingles, y al tener tantas instrucciones se ve medio complicado, pero no es así. Crear un logo en SpiffyText es muy fácil.

Primero debemos elegir el “efecto” de la fuente que vamos a utilizar. Hay varios estilos entre los que podemos elegir el que mas nos guste por ejemplo, letras de oro, aluminio, agua, etc.
Después elegimos el fondo que queremos que tenga nuestro logo, tiene una colección de 26 paginas con fondos con distintas texturas. También puedes utilizar tu propia imagen de fondo.
Una vez que probaste todo y escogiste la combinación que más te gusta, puedes comenzar a configurarlo. Debes escribir el texto que aparecerá en el logo. El tamaño de la fuente esta representado en el porcentaje que ocuparan las letras en el fondo del logo. Para descargar la imagen solo debes haces clic con el botón derecho del Mouse y cliqueas sobre “Guardar imagen como”
Como ves, no es tan complicado como parece, solo elegir la fuente y el fondo y configurarlo a tu gusto, tendrás un bonito logo para tu sitio web

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.