Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





4 may. 2010

Crear Avatares con Face Your Manga


En los perfiles de las redes sociales los usuarios se identifican con todos sus datos verdaderos pero a la hora de subir una imagen para utilizarlo de avatar mayormente no colocan sus fotos personales. Pero lo que podríamos proponerles es que en nuestro sitio se distingan de las demás visitas por medio de avatares de personajes divertidos simulando su apariencia física, para que los demás usuarios puedan conocer un poco mas sobre el.

Buscando y probando en Internet varios servicios que permitían crear avatares encontré el sitio de Face your manga . Allí es donde podremos crear avatares divertidos con estilo de caricatura japonesa de manera online y totalmente gratuita, la calidad de estos son excelentes. La página se encuentra en italiano, pero esto no será un impedimento para que la utilices porque es muy fácil de utilizar. Esta herramienta posee varias opciones con la que puedes modificar los personajes a tu gusto, te permite cambiarlo el color de pelo, estilos de peinados, color y formas de los ojos, formas de las cejas, aplicar barba o bigote y algunos rasgos mas del rostro. Además hay varias prendas de vestir y también podrás cambiar el color del fondo donde se encuentra tu avatar.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.