Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





17 may. 2010

Consejos para escribir cuando se tiene poco tiempo - Parte II

tips para escribir con mayor rapidez

En la entrada anterior sobre Consejos para escribir cuando se tiene poco tiempo, vimos los tres primeros tips que nos ayudarán a ganar tiempo, cuando este escasea.

Aquí van los tres consejos restantes:
  1. Usa dispositivos móviles como el iPhone o el iPad: muchas veces debemos realizar otros trámite y no podemos redactar desde nuestra computadora, sin embargo tanto el iPhone como el iPad disponen de una versión de WordPress (o editores de texto, si no usas WordPress) que te será muy eficaces mientras no estés en tu computadora.
  2. Graba tu texto: si no dispones de tiempo para redactar o estás cansado, puedes grabar tu texto mediante audio. Luego bajo algunos programas podrás pasarlo a texto, darle un poco de formato y ya está para publicarlo.
  3. Portales de información: buscar información es una de las cosas que más tiempo nos lleva, con lo que te sugerimos que busques noticias e información en portales que agrupan sitios o blogs, como Blogalaxia, donde podrás encontrar fuentes de inspiración.

El tiempo vale oro y a menudo este es un factor que nos falta en gran cantidad. Aprovecharlo al máximo debe ser una obligación para toda persona, sin perder de vista que todos los excesos son malos.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.