Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 may. 2010

Consejos para aumentar nuestros suscriptores - Parte I

Como aumentar de suscriptores al blog

La facilidad con que plataformas como WordPress y Blogger, nos brindan para crear y gestionar nuestros blogs, hace que cada día hayan más y más blogs de diversas temáticas pero que al fin y al cabo se terminan perdiendo en el montón.

Para evitar esto, es decir, destacar nuestro blog del resto, debemos aumentar cada día las visitas y los suscriptores a nuestro blog.

A continuación mencionamos algunos consejos, ya sabidos y otros no tanto:
  • Contenido: es la clave principal, escribe contenidos del que conozcas y te apasione. Escribe con calidad por sobre todas las cosas, a tus visitas esto les parecerá importante.
  • Actualización frecuente: tu contenido puede ser genial, pero si no lo actualizas seguido, tus lectores solo vendrán de vez en cuando y no asiduamente.
  • Sea un blogger invitado: escribir un artículo en otro blog nos puede dar grandes beneficios, como reconocimiento o popularidad, un enlace de calidad a nuestro blog y claro, atraer más visitas al blog propio.
  • Facilitar la sucripción al blog: al igual que las formas de contacto, es importante dejar a plena vista un widget o vínculo de suscripción al blog. Esto debe ser lo más sencillo posible, recordemos que el lector nos hace un favor a nosotros.



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.