Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





13 may. 2010

Consejos para ahorrar dinero

como ahorrar dinero

Seguramente sientes que tus ingresos como blogger cada día se nota menos, o simplemente no llegas a cubrir todos tus gastos personales, lo cual es muy frustrante y desalentador.

Una de las soluciones es generar más ingresos, cosa que se hace cada vez más complicado, ya que o bien no encuentras suficiente trabajo, o la saturación mental y física, terminan por ganarte, faltándote tiempo y recursos para lograr incrementar tus finanzas.

Otra solución es la de reducir tus gastos y consumos, de forma tal que tu dinero te rinda un poco más. Lo difícil en este caso es saber por donde empezar y que debemos hacer para ahorrar dinero.

Ahorrar Dinero no es cosa imposible, aunque si tiene un límite, podemos llevar adelante varias técnicas que nos serán muy útiles, para reducir nuestros gastos mensuales.

Lo importante es tener en claro lo que nos proponemos, es decir, disminuir los gastos. Luego, te será de gran ayuda leer consejos sobre como ahorrar dinero, lo cual hay buenos datos en la red.

Por último te quedará pendiente aplicar los consejos sobre como ahorrar dinero, y así llegar a cubrir tus obligaciones, e incluso podrás destinar parte de ese dinero ahorrado en inversiones o en otros gastos que te son necesarios, pero que no los podías realizar anteriormente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.