Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





28 may. 2010

Como generar el vínculo de un artículo


Como generar un enlace del artículo en Blogger

En la entrada anterior sobre estrategias de Link Building, donde una de los métodos recomendados era la de fomentar la vinculación por parte de los visitantes.

Esta técnica cuenta con el beneficio de que sin mayor esfuerzo de nuestra parte, obtenemos enlaces naturales de gran utilidad. Pero que el gran problema que se presenta es el bajo rendimiento que se obtiene, ya se por desgano del lector al tener que copiar y pegar el vínculo o por otras razones.

Entonces nosotros debemos facilitarle la vinculación lo máximo posible a nuestros visitantes. Una forma de hacer esto es que el visitante pueda vincular el artículo en su blog.

Para esto debemos insertar en la edición de html del blog (Escritorio > Diseño > Edición de Html) el siguiente código (debemos buscar la sección en la queremos mostrar el código, que debe ser visible y estar a la altura del texto):

<textarea rows="5" onClick="this.focus(); this.select();"><a href='+ <data:post.url>+ .'><data:blog.posts.title/></a></textarea>


Esta es una alternativa al tradicional "Enlázame" y que puede presentar mayor eficiencia, en tanto el visitante comparte un enlace de interés con sus propios lectores.







Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.