Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





2 may. 2010

Cambiar la imagen del cursor

Hay muchos blog en la red, entonces debemos personalizar nuestro blog, así lograremos que los visitantes nos reconozcan por algo original y único que contenga nuestro sitio.

Otra forma de decorar el blog podría ser cambiando el cursor, este es la flechita que manejamos con el mouse para hacer clic y para dirigirnos hacia todas partes dentro de la pantalla del monitor.

Como a este lo utilizamos continuamente quedara muy llamativo que remplacemos en nuestro sitio la clásica flechita por alguna otra imagen.

Visita Cursores allí encontraras una cantidad de colecciones de cursores estáticos, animados, divertidos, elegantes etc. Se encuentran divididos en varias categorías para hacer la búsqueda más fácil.

Elige el que mas te guste y el que combine con la temática de tu blog. Por ejemplo si tienes un sitio de música, coloca un cursor con una nota musical O sino opta por las flechas animadas que combinan con todas las temáticas y diseños del los blog.

Para introducirlo debes copiar el código que se encuentra justo debajo del cursor que elegiste, y luego vas a tu blog, te diriges a la pestaña diseño, luego apartado de HTML. Debes buscar en el código de la plantilla donde diga < /body > y antes de este, debes pegar el código que copiamos anteriormente.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.