Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





2 may. 2010

Calculadoras para insertar en tu blog

Si tu blog se relaciona con las matemáticas, con física, o vendes productos en el, debes colocar una calculadora para que tus visitantes realicen las cuentas que necesiten allí y no tengan que dirigirse a realizarlas en otro sitio.
Es una herramienta es muy importante que no debe faltarte, estuve explorando en distintas web y encontré dos modelos de calculadora para ofrecerte.
Estas son muy fáciles de colocar, en poco segundos ya tendrás añadida en tu blog una calculadora sencilla pero muy bonita y de gran utilidad.
Los diseños son de diferentes estilos, tienes que elegir la que mas te guste o una buena idea seria que coloques una foto de los dos diseños de las calculadoras en tu sitio y realices una encuesta para que las visitas voten cual de los diseños les agrado más. Cuando ya tengas decidido cual será el modelo que vas a colocar, debes copiar el código según el modelo.
Si tu blog esta alojado en una plataforma Blogger, para poder colocar la calculadora debes ir a “Diseño”, “Elementos de pagina“, “Agregar un gadget” y en HTML/javascript debes pegar el código que copiaste anteriormente.

El codigo para el primer modelo

Para el segundo modelo el codigo es:
<embed pluginspage="http://www.adobe.com/go/getflashplayer" src="http://www.yourminis.com/Dir/GetContainer.api?uri=yourminis/yourminis/mini:calculator" wmode="transparent" width="160" height="185" FlashVars="buildnumber=undefined&title=undefined&mininame=undefined&uri=yourminis%2Fyourminis%2Fmini%3Acalculator&swfurl=%2Fwidget%5Fcalculator%2Eswf&width=150&xwidth=160&height=175&xheight=185&" type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="always">


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.