Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





3 may. 2010

Añadir nuestro blog a Buzzear.net

Buzzear Directorio de Blogs


Buzzear.net es un directorio de blogs hispanoamericanos, donde la gente busca artículos bajo una palabra clave, que va a ser buscada en posts y tags. Además su posición en Alexa es de 53.656, lo que nos puede ayudar a tener una idea de la cantidad de visitas que tiene el directorio.

De funcionamiento muy similar a otros directorios de blogs, Buzzear nos permite enviar nuestro blog al directorio, y de esta forma intentar conseguir más visitas a nuestro blog.

Para enviar nuestro blog no es necesario registrarse, simplemente debemos escoger el país al que principalmente está orientado nuestro blog, y en la última pestaña veremos que dice ¡Agrega tu blog! bastará con que indiques la dirección del mismo, el resto de los datos se cargan automáticamente.

Tiene un ranking de blogs por país y por categorías o canales. Además nos puede servir como fuente de inspiración para crear entradas.

Puede que los beneficios de tener añadido nuestro blog en este directorio de blogs no sea tan notorio al inicio, pero agregar nuestro blog no nos toma más que unos segundos, con lo cual nada perdemos probando.

Este proyecto es desarrollado por la gente de 37 Píxeles, quienes buscan expandir los contenidos de los blogs hispanos en todo el mundo.

Acceder a Buzzear

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.