Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





10 mar. 2014

Como Agregar una postal en tu blog

Si estamos muy agradecidos con la gente que visita nuestro blog todos los días, y como regalo de una fecha especial queremos dejar un detalle para ellos, te daremos una idea.
Que tal si en fechas especiales para todos como navidad, año nuevo, día de san Valentín, día de la madre, día del padre, día del niño, etc. agregas una postal a tu blog como regalo a tus lectores. Es un pequeño detalle pero ellos estarías muy agradecidos de que te acuerdes de saludar a la gente que te visita.
Además agregar una postal a tu blog es muy fácil. La Web mas conocida de postales TuParada.com tiene una sección de hermosas tarjetas gratuitas que puedes añadir en tu blog.

Envía esta tarjeta gratuita
Ver animación
© www.TuParada.com
¡Envía por e-mail!
Debes ingresar en el sitio y elegir la postal que mas te gusta, tienes muchísimas categorías, asegúrate de elegir una gratuita, sino no podrás usarla en tu blog. Todas las postales que son gratis tienen a su lado un pequeño cartelito que dice “Agregar a mi blog” Debemos hacer clic allí y se abrirá una ventana con un codigo html. Tienes que copiarlo y luego pegarlo en la edición html de tu nueva entrada, luego la publicas y listo! Ya tienes una postal publicada en tu blog.

A continuación unas imágenes de postal:

postal

postal

postal

postal

postal

postal

postal

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.