Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





2 may. 2010

Agrega un gadget divertido.


Para entretener a tus visitas y hacerlas pasar más tiempo en tu blog, podríamos agregar un gadget de compatibilidad de nombres y signos, de manera gratuita.
No importa la temática de tu blog, porque será un entretenimiento para distraerse al finalizar de leer los contenidos que encontraron de tu sitio.
Será muy divertido y les encantara saber cual es la compatibilidad que tienen con su pareja con tan solo completar los datos que te pide.
Los cuadros de compatibilidad traen dos códigos cada uno, para que lo puedas ubicar en tu blog o web de forma horizontal o de forma vertical). Elige que forma te gusto más o cual se ajuste al espacio dispongas en tu sitio.
En el primer cuadro que te ofrezco se obtendrá la compatibilidad solo ingresando el nombre suyo y a continuación el de su pareja, luego con un simple clic en “ver” dará el resultado. Copia el siguiente código y pégalo en HTML de tu blog.

  • Forma horizontal:

<iframe src="http://pagina-del-dia.euroresidentes.es/compatibilidad/gadget-compatibilidadG.php" width="290" height="250" scrolling="no" align="middle" frameborder="0"></iframe>

  • Forma vertical:

<iframe src="http://pagina-del-dia.euroresidentes.es/compatibilidad/gadget-compatibilidadV.php" width="160" height="240" scrolling="no" frameborder="0" align="middle"></iframe>

El segundo es un cuadro que obtendrás la compatibilidad colocando en los espacios el signo de cada uno. Para colocarlo es de la misma forma que explique anteriormente.

  • Forma horizontal:

<iframe src="http://compatibilidad-signos.euroresidentes.es/gadgetH.html" width="300" height="245" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

  • Forma vertical:

<iframe src="http://compatibilidad-signos.euroresidentes.es/gadgetV.html" width="175" height="285" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

1 comentarios :

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.