Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





20 may. 2010

AAA Logo 2008, crear logos facilmente.


Si necesitas crear un logo de aspecto profesional para tu web olvídate de tener que pagarle a una persona para que te diseñe uno, porque con AAA Logo 2008 lo podrás crear tu mismo sin mucho esfuerzo ni necesitad de tener conocimiento en esto. Solamente tienes que tener un poco de imaginación y con tan solo descargar un programa a tu ordenador ya podrás comenzar. Puedes descargarlo de forma gratuita en esta página.

AAA Logo 2008 es una herramienta muy completa, posee grandes cantidades de opciones a tus disposición para que puedas crear tu diseño y combinarlo con la temática y apariencia de tu blog. Puedes personalizar el logo para luego colocarlo en tu blog añadiéndole textos, cambiarles los colores, agregarle efectos y objetos gráficos, también tiene una cantidad de plantillas para que elijas etc.

En AAA Logo 2008 también tiene muchas cantidades de diseños prediseñados de varias categorías, si te gusta alguno puedes elegirlo y comenzar a reformarlo, o sino comienza a crear uno desde cero.

Esta grandiosa aplicación puede servirte para ganar dinero extra. Puedes crear logos de diferentes temáticas de muestra y luego ponerlos en venta.

Realmente sus resultados son espectaculares lograras diseños fabulosos que a todas las personas que visiten tu blog les encantara!

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.