Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





17 may. 2010

6 Consejos para escribir cuando se tiene poco tiempo

tips para escribir con mayor rapidez

Puede que recién comencemos a escribir por que nos gusta o por que queremos ganar dinero extra teniendo un blog, o por cualquier otra razón, pero nos falta tiempo para escribir todo lo que queremos, esto es algo común y nos pasa a todos.

Cada quien encuentra una técnica de escritura con la que se siente cómodo y avanza con mayor rapidez a lo que lo hacía en un primer momento, no obstante si eres nuevo y aún no has desarollado técnica alguna, aquí te dejamos unos tips que te serán de utilidad.

  1. Aprovecha los momentos libres: los momentos libres son ideales, pero no solo para escribir, si estás con poco ánimo para redactar, puedes hacer una lluvia de ideas de temas que puedes escribir proximamente en el blog.
  2. Sé Conversacional: esto depende un poco de la temática propia del blog, sin embargo, escribir con menos formalidad nos ayudará a escribir de forma rápida y eficaz. Atención informal no quiere decir con errores o con contenido de baja calidad, sino que hablamos de artículos que tienen un lenguaje más coloquial.
  3. Breve y conciso: no pierdas tiempo en explicar lo explicado, enlaza hacia donde está definido ese tema ya explicado, además te servirá para el SEO.

En la próxima entrega de Consejos para escribir cuando se tiene poco tiempo, veremos los tips restantes.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.