Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





27 abr. 2010

YouTube.com

Youtube.com

Hace unos pocos días atrás, en YouTube.com, estaban de fiesta, se cumplían cinco años del primer video subido al mayor portal de video reproducción de la red.

YouTube.com es uno de los sitios más visitados de la red, con un Alexa Rank envidiable, ocupa el puesto número tres (sólo Google -dueño de Youtube- y Facebook -la red social más grande- superan respectivamente a Youtube en el ranking de Alexa).

Pero el éxito de Youtube se debe a varios factores, visión, sencillez, comodidad, publicidad, y unas cuantas cosas más como videos graciosos, que hicieron a Youtube en poco tiempo ser uno de los sitios más visitados de la red.

En el 2006 la afamada revista Time le otorgó el premio al "mejor invento del año", debido a su notable éxito. Youtube es considerado uno de los fenómenos empresariales más interesantes del mundo.

Todo esto nos explica por que Google pagó a sus creadores originales, la suma de ¡mil seiscientos cincuenta millones de dólares por el sitio!

Youtube.com, es considerada una marca fuerte, que ha causado un impacto positivo y se ha posicionado en la mente de los consumidores, logrando que las personas relacionen la palabra Video con el nombre Youtube.com

Es asombroso el nivel de popularidad de este sitio que nos permite muchas cosas, mirar nuestros videos favoritos, subir videos nuestros para compartirlos y promocionarnos, o por qué no insertarlos en nuestro blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.