Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





26 abr. 2010

WordReference, muy util para redactores

Sabemos que lo que hace un blog son los textos publicados allí, por eso es que insistimos tanto en que debes tomarte tu tiempo para redactar, y pensar bien en lo que vas a escribir y como; para así conseguir artículos interesantes para tus visitantes.

Es importante no cometer errores de ortografía y de sintaxis para que los lectores puedan comprender correctamente el texto. Otro de los errores mas comunes que se producen al redactar es repetir reiteradas veces una palabra por no encontrar sinónimos.
Una web muy usada por redactores es WordReference en ella podremos encontrar una lista de sinónimos y antónimos de cualquier palabra que busquemos así nos será mas sencillo redactar un texto claro.

Además en este diccionario podemos saber la definición de una palabra, es muy importante saber que significa ese término para no escribir mal, y ver ejemplos de la palabra en contextos para así comprender mejor.

También tiene la función de traducir palabras, soporta varios idiomas.
Si necesitamos conjugar verbos, también nos será útil WordReference ya que nos presenta la lista de conjugación de verbos.

Si eres redactor debes contar con este diccionario online que te será de gran ayuda para redactar tus artículos mas fácil.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.