Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





24 feb. 2014

vozME, de texto a voz online

Una de las formas de atraer mas visitas a tu blog es ofreciéndole todas las “comodidades” posibles para ellos. Buenos textos, información interesantes, imágenes para que puedan comprender mejor el tema, link de descargas, tutoriales, ayuda, textos en diferentes idiomas, etc. Son todas cosas que hacen que un lector elija blog y luego regrese a el.

Hoy te presentamos otra herramienta que puede ser útil para tus visitantes, vozME es una herramienta que te permite de forma online pasar el texto que quieres publicar a un archivos de audio mp3.
Tus lectores estarían muy agradecidos de que además de publicar un artículo escrito tenga un link de descarga para bajar el mismo artículo pero en formato mp3.
Esto seria muy útil para personas que tengan problemas de visión y se le haga difícil leer artículos largos. También para personas que no tengan tiempo para leer y puedan bajar el archivo escuchándolo mientras realizar otra tarea.
La verdad que es algo muy importante que un blog cuente con audio como estos.
Y es muy sencillo crear uno, después de escribir normalmente tu artículo, luego lo copiamos y lo pegamos en el cuadro blanco que se encuentra en la Web. Seleccionamos si queremos que el texto se reproduzca en vos masculina y femenina. Y le damos clic en “generar mp3” se abrirá una ventana en la que podremos escucharlo y descargarlo.

A continuación unas imágenes de  texto:

texto

texto

texto

texto

texto

texto

texto

texto

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.