Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





24 feb. 2014

Ucoz, hosting, dominios y plantillas gratis


La mayoría de las personas utilizan Blogger, pero si recién vas a comenzar y estabas pensando en crearte un blog o una web, esto te va ser de mucha ayuda porque no necesitas tener demasiados conocimiento profesionales para que tu web quede fabulosa. Tambien te sera util si ya tienes una web y quieres experimentar nuevas herramientas, opciones, plataformas y hacerla mas completa. Para todo esto puedes utilizar Ucoz, es un servicio multilingüe, solo debes el elegir el idioma que manejas y podras comenzar.
Con el podrás crear una pagina web sin tener que pagar ni un centavo, ni tampoco tendrás que descargar nada a la computadora para utilizarla, solo tendrás que registrarte en el sitio y desde allí ya puedes empezar. Muy fácil ¿No?
También nos permite crear foros, blog, álbum de fotos, etc. Al comienzo te ofrece 400 MB que luego ira subiendo a medida del tiempo, si el espacio no te alcanza podrás comprar 1 o 2 GB para agrandarlo. Ofrece dominio gratis y mas de 200 plantillas prediseñas también gratuitas para personalizar la web que vas a crear, cuando otros servicios al comenzar solo te ofrecen 12 o 15 plantillas como mucho. Que esperas para realizar tus proyectos que te parecían muy complicados de un manera muy simple. Prueba con Ucoz, no te arrepentirás de haberlo elegido.

A continuación unas imágenes de hosting:

Hosting

Hosting

Hosting

Hosting

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.