Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





24 feb. 2014

Como testear sitio web en distintos navegadores

Uno de los problemas a los que se enfrenta un webmaster cuando esta creando un sitio Web es el de que el sitio sea compatible con todos los navegadores. Esta es una de las tareas mas difícil siempre aparecen errores en uno y cuando lo solucionas aparecen en el otro.
Para poder probar el sitio en distintos navegadores a la vez y poder corregir todos los errores que se presentes existe Browsera. Esta herramienta no necesita de ninguna instalación, con solo entrar a la Web podremos probar el sitio. Además ni siquiera vamos a necesitar tener instalados en el ordenador los navegadores en los que queramos probarlo.

















Con Browsera podemos verificar la funcionalidad correcta de páginas, del diseño, de los scripts y los enlaces. Después de unos minutos nos entregara unas capturas de pantalla de cómo se vera nuestro sitio en determinado navegador. Además nos ofrece un informe en el que podremos registrar si existe algún error de códigos.
Esta utilidad no es del todo gratuita, si bien presenta una versión gratis en la que podemos testear 25 paginas por mes y 1 nombre de usuario; también podemos adquirir un plan pago donde no hay limites de paginas para probar y disponemos de 10 usuarios.

A continuación unas imágenes de navegadores:

navegadores

navegadores

navegadores

navegadores

navegadores

navegadores

navegadores

navegadores

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

1 comentarios :

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.