Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





24 abr. 2010

Tecnología: Asus tendrá su propia Tablet

Tecnología: Asus Tablet Eee Pad

Luego del éxito del iPad, con extraordinarias ventas durante el primer día en el mercado, muchos han sido quienes han salido a la competencia del iPad, tal como lo dice Roberto.

En su oportunidad hablamos del Open Tablet 7, un producto de similares prestaciones que el iPad, aunque de calidad inferior, al menos eso es lo que se puede apreciar a primera vista.

Sin embargo no son las únicas "tabletas" que han decidido hacerla competencia directa al iPad, o al menos quitarle un poco de ventas.

Desde Asus (importante firma de tecnología, sus placas madres son consideradas de alta calidad), han informado que están próximos a lanzar la Asus Eee Pad.

Dicho artículo estaría disponible en el mercado (europeo) en julio de este año. Esta pizarra o tableta es esperada con anhelo desde hace tiempo, y sería presentada en junio por el presidente de Asus (Jerry Shen) en la Conferencia Computex.

No existe mucha información sobre este nuevo producto pero se sabe que su sistema operativo sería Android, que soportaría Flash, tendría incorporado una webcam y contaría con puertos USB.

El precio de salida se estima en $479 (dólares), sin embargo, es muy probable que ese precio disminuya, debido a las pretensiones de Asus por ser una verdadera competencia para el iPad. En Ebay.com, el precio de los iPad ronda los $650 hasta los $1100 dólares.

Lo importante de esto, es justamente la estrategia que comienzan a utilizar las empresas (bajar el precio de venta), cosa que nos termina favoreciendo.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.