Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





25 abr. 2010

Sitios con imágenes gratis - Parte II


Semanas atrás, en el artículo: Sitios con imágenes gratis, comentábamos la importancia de añadir una imágen a nuestros artículos, ya que el visitante de nuestro blog, una de las primeras observaciones que hará será la del gráfico del artículo.

En dicha oportunidad presentamos tres grandes bancos de imágenes, que nos brindan interesantes imágenes, ya sea que busquemos fotos o gráficos de informática o economía.

Hoy añadiremos más bancos de imágenes a los tres ya brindados, a fin de obtener una mayor fuente de búsqueda y así insertar la imagen a nuestro post que mejor se ajuste al texto o que más nos convenza.

Los bancos de fotografías nuevos son:
Una aclaración importante, es que la clave de unos mejores resultados, es decir aquellos que se aproximan a lo que tenemos en mente, está en la keyphrase de búsqueda. Normalmente se suelen obtener mejores resultados al ingresar la palabra en inglés y no en castellano.

Esto se debe a que los bancos de imágenes tienen una alta participación de fotógrafos o editores de habla inglesa y no tantos participantes de habla española.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.