Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





24 abr. 2010

ShareaPic, otra forma de ganar dinero


Como ya sabemos una de las usos mas comunes que se le da a un blog es el de ganar dinero con el” , ya sea con publicidades AdSense u otras como infoLinks. PicadMedia o LinkLift entre otras. Estas son las maneras más comunes de monetizar tu blog.

Pero también existen otras alternativas distintas como ShareaPic . Esta Web tiene un alojamiento gratuito de imágenes. Pero ¿Cómo hago dinero con el? Es sencillo, siempre que actualizamos el blog con alguna entrada nueva necesitamos, además del texto, decorarlo con una o mas imágenes. Entonces debemos subir las imágenes que usaremos a esta página, que nos proporcionara un código html que debemos copiar y pegar en la entrada del post. La imagen solo será una vista previa y cuando un usuario necesite ver la imagen real deberá hacer clic sobre ella, abriéndose una ventana emergente con publicidades. ShareaPic te paga cada vez que alguien hace clic en alguna de las imágenes subidas en el hosting.
Además la Web te ofrece un software que puedes descargar para subir multiples imágenes a la vez, ya que es muy molesto tener que subir imágenes de a una.

Otro beneficio que te ofrece el sitio es que puedes pedir el pago por paypal, que es la forma de pago mas utilizada en estos tiempos.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.