Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





24 abr. 2010

Recopilacion de aplicaciones web gratuitas



Sin duda, la web nos ofrece un sinfín de beneficios de los cuales gozamos todos los días. A diario, buscamos en ella todo tipo de programas, así como también música, videos, películas, imágenes de todo tipo, utilizamos sus servicios de mensajería instantánea y correos electrónicos y demás.

Pero otras cosas que se pueden hacer en internet, es hacer uso de aplicaciones web, las cuales nos dan funciones distintas a las cosas que hemos mencionado anteriormente, por ejemplo una aplicación web, puede permitirnos ahorrar dinero en gran manera al proporcionarnos la posibilidad de editar nosotros mismos fotografías, crear tarjetas de invitación, y así como ahorrar dinero, también podemos ahorrar espacio en nuestra computadora de una manera descomunal, ya que programas de edición de video e imágenes, música además de otro tipo de cosas que podemos encontrar para utilizar de manera "online" ocupan mucho espacio, y una a una van sumando a que nuestro disco duro, se sature.

Entonces podemos entender que las aplicaciones web o aplicaciones online traen más de un beneficio y sería muy inteligente de nuestra parte saber aprovecharlas. En Hatsnew encontraremos un listado enorme de alrededor de 3.000 aplicaciones, todas y cada una de ellas es totalmente gratuita y podremos utilizarlas cuantas veces queramos, y en muchas oportunidades sin siquiera tener que registrarnos en alguna página.




Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.