Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





30 abr. 2010

Puntuaciones, comentarios y sugerencias de nuestros lectores


Para darnos cuenta de como va el funcionamiento de nuestro blog y saber si a los visitantes les agrada o no, podemos hacerlo permitiendo que ellos hagan puntuaciones, comentarios y sugerencias en cada artículo o en cada página.

Esta información que es muy importante para nosotros, sino de otra manera no sabremos que cosas de nuestro blog tenemos que reformar y modificar y cuales están bien. Recuerda que las visitas son una de las cosas mas importante de nuestro sitio, si logramos atraerlas, agradarles y retenerlas en el blog, ya hemos dado un buen paso.

Podrías crear encuestas preguntando si están satisfechos con la web. También dar opciones de elementos y herramientas que quieras agregar para que voten cual será mas útil para ellos. Podemos pedirle que en cada articulo nuevo se tomen unos segundos para calificarlo.

Muchas páginas y programas nos ofrecen crear encuestas, pero yo les recomiendo Interrogantes con el podemos crear encuestas, cuestionarios y puntuadores. Solo tienes que registrarte y ya puedes comenzar.

Hay 3 tipos de registro, el básico y gratuito, y dos con opciones mas avanzadas. Pero si solo quieres crear algunas encuestas creemos que el servicio básico puede andar bien.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.