Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





25 abr. 2010

Promocionar tu blog con menéame

Como bien lo dice el titulo menéame es una manera de promocionar tu blog. ¿Cómo? Debes registrarte y escribir una nota, luego enviarla a esta Web. La nota quedara en pendiente para ir sumando votos. Cuando reúna la cantidad de votos necesarios será publicada en la página principal del sitio, permitiéndole a muchos usuarios leerla y conocerte tanto a ti como a tu blog.


Tu nota puede recibir comentarios tanto positivos como negativos, tu también puedes votar otra nota publicada. También podrás denunciar o ser denunciado si el contenido es duplicado, es spam o falso. Trata de no publicar notas así ya que no duraran mucho porque las notas con muchos votos negativos serán removidas de la Web.

Escribe buenos artículos que sean interesantes para todos. No escribas sobre temas cerrados o temas que solo a ti te gusten. Intenta no hacer spam añadiendo muchos enlaces en el texto. Puedes aprovechar esos artículos para hacer apuntes de tu blog para así promocionarte un poco más. Antes de publicar el texto, vuelve a releerlo para verificar que no tenga errores.

Pero si publicamos allí una noticia debemos ser pasivos y tener en cuenta que muchos de los usuarios de menéame son “muy criticones y por el mas mínimo error pueden darnos puntos negativos a nosotros para subir su “karma

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.