Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





27 abr. 2010

¿Por que se van mis visitas?


Si notas que no recibes visitas por más que estés bien posicionado en los principales buscadores, como por ejemplo google. Tenemos un problema. Debemos averiguar cual es la causa de que tus visitantes abandonen rápidamente el sitio y no regresen.

Podemos, con mouseflow, grabar todos los movimientos del Mouse que los visitantes hagan dentro de nuestro blog, así podremos ver hacia donde van, cuanto tiempo duran en la pagina, y capaz encontremos el motivo que esta espantando nuestras visitas.

Hay varias cosas que la gente odia de los blog y las Web. Son cosas muy comunes que nosotros debemos evitarlas, así un visitante que se encuentre con un blog donde no halla esas cosas, seguramente volverá a el.

  • Poco contenido:
    Si abandonas tu blog, subes una entrada por mes y hablas de cosas repetidas. Es más que seguro que los visitantes buscaran otro blog mejor.
  • Lento:
    Si al entrar a tu Web, se encuentran con mucha publicidad, muchos videos, imágenes enormes, y todas cosas que puedan retardar o colgar el sistema, se irán rápidamente.
  • Música:
    La música de fondo es algo lindo, pero a veces un poco molesto. Ya que si el blog no trata de música, no es agradable entrar a un blog y que suene la música a un volumen alto, nos desconcentra y aturde. Entonces deberíamos evitar este punto.
  • Colores:
    Si el fondo del blog tiene el mismo color de las letras o parecido, o si el color es muy fuerte y nos molesta en la lectura. Obviamente nos iremos de allí.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

1 comentarios :

  1. Muy buen post!!Por sobre todo el tema de la Lentitud!! Cuantos diran, yo si entro a la página y es muy lenta, la cierro y busco otra..Verdad?

    Saludos

    http://www.solotutomanuales.co.cc

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.