Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 mar. 2014

¿Por que motivo las Empresas deben tener un blog?

Para las entidades empresariales le es muy necesario tener un blog como herramienta de comunicación. En estos últimos tiempos casi todas las empresas cuentan con uno. Y es claro ¿Cuál seria el motivo por el no querer tener un blog?
Gratuito: Así es, no nos cuesta ni un centavo registrar un blog. Wordpress y Blogger nos ofrecen sus plataformas.
Fácil: El crear un blog es muy sencillo, podemos modificarlo cuando y tantas veces como sea necesario. El panel de configuraciones tiene opciones muy claras que nos guían hasta la pestaña y opción que necesitemos modificar.
Diseño: Contamos con plantillas de diseños predeterminados, si queremos algo mas profesional no nos vendría nada mal contratar los servicios de un buen diseñador, ya que nada mejor que una buena vista.
Contenido: Los textos que conformaran el blog estarán referidos a su empresa. Describiendo servicios o productos y destacando los mejores. Además podemos ofrecer promociones temporales. En otra sección del blog podemos incluir un catalogo con fotos y precios.
Contacto: Es una buena manera de que futuros clientes se puedan comunicar con nosotros. Además también recibiríamos o criticas consejos de colegas para mejorar cada día el servicio.
Posicionamiento: Creando un blog es una buena manera de mejorar el posicionamiento de nuestro sitio, y si no contamos con uno no quiere decir que este tip no sea de nuestro interés, porque, los buscadores de Internet es el primer lugar donde las personas van a buscar lo que necesitan comprar y seria bueno aparecer en las primeras posiciones ya que ganaríamos mas clientes.

A continuación unas imágenes de empresas:

empresas

empresas

empresas

empresas

empresas

empresas

empresas

empresas

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.