Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





24 feb. 2014

Como insertar juegos flash en un blogs


Existen muchas Web que nos ofrecen agregar juegos a nuestro sitio, pero ¿Por qué tendríamos que insertar juegos en nuestro blog?
Es una buena manera de agregarle diversión a nuestro sitio, ya sea una página Web o un blog. Aunque son juegos muy simples y con gráficos de poca calidad (alguno muy mala) tienen la características de ser muy entretenidos. Todos nos tentamos al ver un juego flash y por más ocupado que estemos, nos tomamos unos minutos de descanso y aprovechamos para jugar un rato. Además hay varias categorías de juegos podemos incluir las que se relaciones con nuestro blog. Por ejemplo no estaría mal si tenemos un blog que tenga información sobre los dinosaurios, agregarle un jueguito para ser mas entretenido el tema. O en un blog del mundial encontrar un juego flash de fútbol. Además también existen muchos juegos didácticos que nos serian útiles si nuestro blog es para los más pequeños.


Pero antes de insertar un juego flash en nuestro sitio tendríamos que tener en cuenta que sea libre de derechos, para no tener problemas legales. Además también tenemos que elegir los que tengan mejor gráficos para no perder la calidad del blog. Podríamos agregar un apartado especial para los juegos, en el explicaríamos el funcionamiento de cada uno.
Además brindando información y diversión junta será una buena manera de atraer visitas a nuestro blog.

A continuación unas imágenes de blog:

blogs

blogs

blogs

blogs

blogs

blogs

blogs

blogs


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

1 comentarios :

  1. gracias es un gran post lo pondre en lo voy a repostear en taringa y pondre el link de la pagina para aquellos que desean mas informacion gracias

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.