Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





27 abr. 2010

Por que agregar una encuesta de ¿Como llegaste aquí?

Es muy importante agregar a tu Web una encuesta preguntándoles a tus visitantes ¿Cómo llegaron hasta aquí? . Nos servirá para saber cual de nuestras estrategias para conseguir visitas esta funcionando mejor y cuales no.

Debemos buscar la manera de conseguir de que tus visitantes lean y contesten esta encuesta, sino de nada sirve que este alli. Para esto necesitamos incluir una encuesta llamativa que capte la atención de nuestros visitantes y los invite a contestarla con gusto.

Una buena idea puede ser el de una encuesta animada, en la web de Neomyz podrás crear gratuitamente una encuesta con esta característica.

Otra forma de hacerlo visible es que al entrar a tu blog aparezca un mensaje con la pregunta y las opciones de respuesta. Habrá que contestar para poder acceder. Debe ser una ventana chica pero llamativa, algo que “obligue” a los lectores a contestar pero que no les sea tan molesto.

También otra forma puede ser agregar esta pregunta al formulario de registro.

Tenemos que buscar una buena manera de conseguir que los lectores contesten a esta pregunta. Según las respuestas, podemos armar una estadística y ver cuales de nuestras estrategias para conseguir visita necesita que la reforcemos porque no van bien.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.